Con perspectiva de red

Trabajando juntos con un objetivo en común.

En Fundación Arcor estamos convencidos que para generar un cambio profundo en la sociedad hace falta crear alianzas que nos permitan trabajar juntos y potenciar los esfuerzos. El vínculo con otros a partir de metas comunes es el puntapié para asumir desafíos compartidos y trabajar en pos de una misión conjunta. Por ello, promovemos y participamos de diferentes grupos a nivel local y regional, cuyos propósitos se orientan a generar mejores oportunidades sociales. Pues a partir de estos lazos se alcanzan más logros y en una mayor escala.

Unidos por la Primera Infancia UPPI

Esta iniciativa promueve la importancia de trabajar a favor de la Infancia para un mejor desarrollo de la sociedad, generando instancias de comunicación, difusión, producción de conocimientos y vínculo con los distintos actores sociales.