2020: REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA NIÑEZ

16 Julio 2021
2020: REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA NIÑEZ

Ya se encuentra disponible nuestro Informe Regional de Actividades 2020 en el que encontrarán las principales acciones desarrolladas por Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile, y el Instituto Arcor de Brasil en ese periodo.

Dicha publicación constituye una síntesis de nuestra labor que, desde hace casi tres décadas, está orientada a contribuir a la igualdad de oportunidades para la niñez en América Latina. Se puede descargar en sus dos formatos: una versión resumida como infografía, con los principales resultados alcanzados y otra ampliada, donde se presentan los programas y acciones implementadas en Argentina, Chile y Brasil y otros países de la Región, como parte de la estrategia de Inversión Social de Grupo Arcor.

Atravesados por la crisis global producida por la Pandemia de Covid-19, en el año 2020 reafirmamos nuestro compromiso con la niñez, articulando con 244 organizaciones públicas y privadas de la región y alcanzando a 299.245 niños y niñas a través de las distintas iniciativas implementadas.

Los invitamos a descargar nuestro Informe Regional de Actividades 2020 en los siguientes enlaces:

Infografía resumida

Informe completo

• Categoría: Familias, ONGs, Docentes
  • Temas: Alfabetización, Alimentación saludable, Arte, Derechos de Niñas y Niños, Experiencias en escuelas, Juego, Para jugar, Portal Educativo, Recursos, Recursos para el aula, Vida activa, Vínculos sanos
  • Edades: Todos
VER LINK