Comunicado de Fundación Arcor Chile

22 Noviembre 2019
Comunicado de Fundación Arcor Chile

Comunicado Oficial

Desde Fundación Arcor Chile, y ante los hechos que afectan a nuestro país, consideramos indispensable transitar por un camino de diálogo que permita arribar a acuerdos para una sociedad más justa e igualitaria.

Sólo con la participación de todos en la búsqueda de consensos y dejando a un lado intereses sectoriales, podremos superar la actual situación de descontento y violencia.

Sabemos que en contextos como los que estamos viviendo, son los niños los más afectados y perjudicados y, muy especialmente, los niños de sectores vulnerables.

Inspirados en nuestra misión de contribuir a la igualdad de oportunidades para los niños y niñas, instamos a los diferentes actores involucrados, estatales y de la sociedad civil, a renovar sus esfuerzos a fin de asegurar la protección y el cuidado de la niñez para superar estos difíciles momentos, planteando un horizonte de renovadas propuestas y políticas que garanticen el presente y futuro de la infancia.