Doscientos niños disfrutaron del Día Activo

13 Octubre 2017
Doscientos niños disfrutaron del Día Activo

El jueves 28 de septiembre fue un día muy activo para los niños de la comuna de San Joaquín. Fundación Arcor Chile, en alianza con Universidad Autónoma de Chile y la Municipalidad de San Joaquín, llevó adelante el Día Activo, una actividad en la cual participaron más de 200 niños de la comuna.

La jornada comenzó con la llegada de los niños del Centro educacional San Joaquín y del Centro Educacional Horacio Aravena Andaur al Estadio Municipal Arturo Vidal, donde fueron recibidos por una entretenida sesión de zumba kids, seguida de múltiples estaciones deportivas y circuitos activos. Ambas escuelas forman parte del Programa Escuela en Movimiento (PEM) impulsado por Grupo Arcor para promover la vida activa y el movimiento en la región como parte de nuestra política de sustentabilidad.

El gerente de Marketing de Arcor Chile y director de Fundación Arcor Chile, Andrés Alcoholado, estuvo presente en la iniciativa junto a un grupo de voluntarios de la empresa, y señaló: “La convocatoria fue muy linda, toda empresa es parte de una comunidad y en ese contexto, nuestro rol es integrarla a las cosas que pensamos son positivas para nuestros niños y la sociedad”.

Información relacionada

Moviéndonos por una niñez saludable

Taller de promoción de vida saludable en las escuelas