La obtención de la certificación ISO 9001:2008 DNV GL – RvA por la “Implementación de herramienta de diagnóstico de oportunidades educativas para la infancia en comunidades” es un hecho de gran transcendencia para Fundación Arcor.
La adquisición de este estándar internacional implica optimizar los procesos internos de calidad y formar un sistema de mejora continua de la metodología desarrollada por Fundación, que mide y valora las oportunidades educativas comunitarias destinadas a la infancia.
La validación de la herramienta contribuye a garantizar una adecuada gestión de los procesos de calidad y su posterior aplicación. Al mejorar internamente los procesos de trabajo, es posible optimizar el servicio que se ofrece, garantizando así una herramienta de calidad tanto para la comunidad, como para Fundación Arcor.
Haber alcanzado la certificación es un hecho de significativa importancia para la institución, ya que avala la metodología y con ello la posibilidad de compartirla para que pueda ser aplicada en otras comunidades.
Información relacionada:
También te puede interesar: