Fondo Privado: Programa Niñez Protagonista

22 Marzo 2022
Fondo Privado: Programa Niñez Protagonista

¡Comenzó el período de postulación al Programa Niñez Protagonista de Fundación Arcor y Fundación Gras!

El propósito del Programa Niñez Protagonista es promover proyectos de intervención que potencien la Participación Infantil efectiva a través de estrategias que logren instalar procesos – espacios y prácticas – para la participación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en sus espacios educativos. Para ello, se espera que dichos proyectos de intervención aborden la noción de Participación Infantil desde la perspectiva de derechos y que favorezcan a su vez el desarrollo de habilidades socioemocionales y la promoción de vínculos saludables en el grupo de beneficiarios.

El período de postulación inicia el miércoles 23 de marzo y finaliza el viernes 27 de mayo. Para más información puedes descargar las Bases adjuntas. Cualquier duda sobre las bases o el formulario de postulación debe ser enviado al correo electrónico: ninezprotagonista@gmail.com

• Categoría: Docentes, ONGs
  • Temas: Primera Infancia