Fundación Arcor Chile en asociación con la Universidad Católica Silva Henríquez certifican a parvularias de La Reina y Peñalolén en Educación Sustentable

5 Mayo 2022

Durante la tarde del miércoles 4 de mayo, se desarrolló la ceremonia virtual de certificación del curso “Educación Sustentable en Educación Parvularia: ¿Cómo transformar nuestras prácticas pedagógicas de manera remota y presencial?”, realizado por la Fundación Arcor Chile y la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez.

El curso fue una propuesta académica realizada por la escuela de Educación Parvularia de la UCSH y su objetivo es promover las prácticas pedagógicas sustentables en educadoras de la primera infancia, para lograr un impacto positivo en casi 500 niños y niñas.

En total fueron 13 las profesionales certificadas, entre educadoras de párvulos y técnicas en educación parvularia, pertenecientes a jardines infantiles y salas cunas de las comunas de La Reina y Peñalolén.

• Categoría: Docentes, ONGs
  • Temas: Derechos de Niñas y Niños