Programa Niñez Protagonista extiende su plazo de postulación hasta el 30 de junio

26 Mayo 2022

El Programa Niñez Protagonista, es un fondo concursable de Fundación Arcor junto a Fundación Gras, que actualmente se encuentra en proceso de postulación extendido hasta el 30 de junio.

Este programa, tiene como objetivo promover proyectos de intervención que potencien la Participación Infantil efectiva, a través de estrategias que logren instalar procesos – espacios y prácticas – para la participación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en sus espacios educativos. Para ello, se espera que dichos proyectos de intervención aborden la noción de Participación Infantil desde la perspectiva de derechos y que favorezcan a su vez el desarrollo de habilidades socioemocionales y la promoción de vínculos saludables en el grupo de beneficiarios.

El financiamiento para cada proyecto seleccionado será de hasta 10 millones de pesos.

Puedes postular en el proceso extendido hasta el 30 de junio, enviándonos un correo a ninezprotagonista@gmail.com para pedir el formulario de inscripción o plantear dudas que puedas tener.

Recuerda revisar las bases del fondo concursable haciendo clic en el botón “descargar archivo” y además puedes responder todas las dudas que tengas haciendo click aquí.

• Categoría: ONGs
  • Temas: Primera Infancia