¡A soplar!

10 Septiembre 2017
¡A soplar!

Para jugar hacen falta dos equipos y mucho aire. Se marca una línea de largada, otra de salida, y hay que disponer de un globo inflado. Cuando se escucha elalerta “Ya”, empieza la Carrera de soplidos. Para convertirse en ganadores hay que llegar a la meta sin que se caiga el globo.

El paso a paso del juego se puede encontrar en la Biblioteca Virtual de Fundación Arcor, y descargar la lámina de manera gratuita. (LINK)

La propuesta lúdica fue publicada en la revista Tiempo de Jugar del mes de septiembre de 2017, editada conjuntamente entre Fundación Arcor Argentina, Insituto Arcor Brasil,  Fundación Arcor Chile y Grupo Arcor. Se trata de una publicación que se distribuye al interior de la compañía, con propuestas para divertirse en familia.

Información relacionada

Santos Lio: “Nuestro desafío es llegar con la causa de la infancia a toda la región”

Escalando el movimiento