Webinar: “Primera infancia y educación en el marco de la política pública.

7 Julio 2020
Webinar: “Primera infancia y educación en el marco de la política pública.

Invitamos a participar del próximo webinar sobre "Primera Infancia y Educación, en el marco de la política pública", iniciativa desarrollada por la Red de Empresas Unidas por la Infancia-UPPI, junto a la colaboración de Fundación Arcor, Fundación Niños Primero, Unicef Chile y Subsecretaría de Educación Parvularia.

En el marco de la pandemia, creemos que es importante visibilizar que acciones pueden realizar tanto las instituciones públicas como las empresas en la protección y resguardo de la primera infancia y de la educación, como derecho fundamental . Además, en esta oportunidad contaremos con la participación de la Subsecretaria de Educación Parvularia: María José Castro, Francisca Morales: Oficial de Educación Unicef Chile, Anne Traub: Directora Ejecutiva de Fundación Niños Primero y Selma Simonstein: Presidenta del Comité Nacional Chileno de la Organización Mundial para la Educación preescolar OMEP.

Los invitamos a participar de este próximo webinar el día martes 14 de julio a las 10:00 Horas vía Zoom.

Link de Inscripción Previa: bit.ly/primerainfanciayeducacion